GRACIAS MI AMOR

                                                              

AMOR…SI,  PORQUE AUNQUE NO TENGO TU PRESENCIA,  SIGUES SIENDO EL GRAN AMOR DE MI VIDA.

 

HOY QUIERO DECIRTE TANTAS COSAS QUE BROTAN DE MI CORAZON,  COMO EL AGUA CRISTALINA DEL MANANTIAL.  TE AMO…TE AMARE SIEMPRE HASTA QUE LA ULTIMA HOJA DEL CALENDARIO DE MI VIDA SE DESPRENDA,  HASTA QUE EL ULTIMO RAYO DE ESPERANZA BRILLE EN MI ALMA,  TRISTE Y SOLITARIA.

 

HOY QUIERO TOCAR TU PIEL,  EN ESTE PRECISO MOMENTO EN QUE ACABA DE LLOVER,  ANHELO ENCONTRARTE EN TODAS LAS COSAS QUE ME HABLAN DE TI.  POR ESO TE BUSQUE ENTRE LAS NUBES,  PERO SE DESVANECIERON,  SE ESCONDIERON PRESINTIENDO LA ANGUSTIA DE PERDER TU AMOR.

 

TE BUSQUE ENTRE LAS CANCIONES QUE NOS ARRULLABAN POR LAS NOCHES,  EN ESOS INSTANTES SUBLIMES DEL AMOR.  AQUELLAS MELODIAS SONABAN TRISTES PORQUE ESTABAN OLVIDADAS POR LOS DOS.

 

ENTONCES TE BUSQUE ENTRE LOS SUEÑOS,  AQUELLOS QUE COMPARTI CONTIGO Y QUE YA JAMAS PODRE OLVIDAR,  Y COMO NO TE ENCONTRE EN NINGUN LADO,  TE ESCRIBO ESTE POEMA CON SABOR A SOLEDAD.

 

SI EL VIENTO TE LLEVA MI RECUERDO,  SI TU VIDA SE HA TRANSFORMADO,  SI ANTE UN ALTAR AMOR ETERNO HAS JURADO,  SERA DEMASIADO TARDE PORQUE ENTONCES TE LLEGARA MI RECUERDO,  Y TU…UN MAR DE LAGRIMAS DENTRO DE TU ALMA YA HABRAS FORJADO.

 

MIENTRAS TANTO…GRACIAS POR TU SOLEDAD Y TU SILENCIO,  QUE SIN ELLOS NO HABRIA APRENDIDO A VALORARTE.

 

SI NO PUDE SER NUBE…CANCION…TEMPESTAD,  AIRE O SOL,  DEJAME DECIRTE EN TRES PALABRAS LA SINCERIDAD QUE ENCIERRA MI POBRE CORAZON,  ESAS TRES PALABRAS SON:   GRACIAS     MI     AMOR.

Categorías: LITERATURA | Etiquetas: , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “GRACIAS MI AMOR

  1. Solo pase a leerte un poco y este poema me gusto mucho porque es como una carta de amor llena de nostalgia,ternura y desamor,esto es lo que estoy sintiendo en estos momentos por una persona que no se lo merece.

  2. Me gusta tu espacio, me gustaria que subieras mas poemas o pensamientos de amor como este,no hay nada mejor en la vida que disfrutar de la vida y del amor, en lo personal a mi me gusta que me enamoren con cartas de amor escritas en papel como se enamoraban los novios de antes,no que ahora la tecnologia a venido a acabar con esa bonita costumbre que nosotros debemos rescatar.

    • diego

      EL TIEMPO ES UN GIGANTE QUE TERMINA CON TODO, ACABA CON LA VIDA. CON LOS SUEÑOS E ILUSIONES!!

      EL TIEMPO NO SE PARA A DESCANSAR, AVANZA SIN CESAR, ACABA CON LAS CARICIAS, CON LOS BESOS, CON EL PLACER.. PERO NUNCA ACABARA CON EL AMOR!!!

  3. dosaunecompany

    Un texto intenso sin duda.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

